Hampones asaltan a empresaria que retiró dinero de BBUV Costa de Oro, llegando a tienda de materiales Piedrasso y Teja en Boca del Río

Los asaltantes escaparon con el efectivo que había sacado de la sucursal del BBVA de Costa de Oro
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Hampones asaltaron a una empresaria llegando a tienda de materiales Piedrasso y Teja en colonia Petrolera, con armas de fuego de alto calibre le despojaron de una importante suma de dinero que había sacado del BBVA del fraccionamiento Costa de Oro, luego escaparon cerca de la Caseta Reactivada de la Policía Municipal.

El violento robo lo cometieron unos desconocidos que iban en una motocicleta, sorprendieron a la señora a las puertas del establecimiento en la calle Angostura entre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines y la avenida Pajaritos.

La encañonaron con las pistolas que portaban en sus manos, ante el temor de ser herida a balazos o perder la vida no se resistió al atraco, y le quitaron el efectivo que minutos antes había retirado de la sucursal bancaria, a la altura del boulevard del Mar.

No demoraron ni cinco minutos en ejecutar el asalto a la emprendedora mujer, los criminales se fugaron con trayectoria desconocida sin que nadie lo pudiera evitar, nunca pasó una sola patrulla de la Policía Estatal, menos de la Policía Municipal apostada a unos metros en la Caseta Reactivada.

La víctima del asalto solicitó auxilio al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, luego de veinte minutos arribaron las unidades de los cuerpos policiacos, demasiado tarde para detener a los responsables que desaparecieron sin dejar rastro.

En la Unidad Integral de Procuración de Justicia ya se presentó la denuncia por este acto delictivo, sin embargo, hasta ahora no se tiene ninguna pista de los ladrones, el expediente se acumuló a la larga lista de carpetas de investigación rezagadas.

Los mismos agentes de la Policía Ministerial han comentado que no hacen sus indagaciones debido a que no cuentan con gasolina, tienen que pedir la cooperación económica de las personas que presentan las denuncias, el combustible se queda en manos de sus jefes superiores.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: