Sigue Veracruz en primer lugar nacional con 799 casos de secuestro, reporta Alto al Secuestro

José Manuel N, fue secuestrado el 9 de Noviembre, asesinado pese a que su familia pagó al menos 4 millones por el rescate, este es el caso de secuestro mas sonado de estos días en Veracruz
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- El estado de Veracruz vuelve a ocupar en Octubre el primer lugar nacional en casos de secuestro con un promedio de 799 casos desde Diciembre de 2018 a Octubre de este 2021 cifras de la Cuarta Transformación, según reportó la Asociación Alto al Secuestro de Isabel Miranda de Wallace.

Los municipios de Xalapa y Córdoba, son los que encabezan las cifras en el mes de Octubre con 47 casos.

Continúan Coatzacoalcos con 43 reportes de secuestros, el puerto de Veracruz con 40 casos, Martínez de la Torre con 36 casos y Orizaba con 35 casos.

A nivel nacional se registran 441 secuestros en el mismo período, destacando que al menos 402 fueron secuestros que obtuvieron extorsiones, 45 express, 15 en calidad de rehénes y 12 con el fin de asesinato.

En su tercer informe de mentiras Cuitláhuac García Jiménez anunció que el delito de secuestro había bajado un 30%, lo que sólo ocurre en su imaginación pues los hechos y asesinatos de personas víctimas de secuestro lo desmienten.

Esta organización de Alto Al secuestro mantiene a Veracruz desde hace 2 años en el primer lugar de este ilícito.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: