Britney Spears reprocha a Christina Aguilera, negarse hablar sobre su caso

Christina Aguilera,

Ciudad de México,  (La Vanguardia).- La princesa liberada del pop, Britney Spears, cuestionó a la voz de la generación millennial, Christina Aguilera, al negarse hablar ante medios de comunicación sobre el caso #FreeBritney.

Mediante historias de Instagram, Spears posteó un video durante la alfombra roja de los Latin Grammy, donde se puede ver a Chrisitina Aguilera negarse a hablar sobre la absolución de la tutela para Britney frente a la prensa que entrevistaba en el evento.

Al cuestionársele si ha tenido comunicación con la Princesa del Pop, el acompañante de la cantante responde “No, no vamos a hacer esto hoy. Gracias” mientras tomó a Aguilera del brazo y la mueve de la cámara, a lo que ella contesta “No puedo, pero estoy feliz por ella”.

A lo que la intérprete de Toxic escribió: “Amo y adoro a todos los que me han apoyado… ¡pero rehusarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a mentir!”.

También cuestionó el por qué a la gente le cuesta hablar sobre el sistema “corrupto” y “abusivo” en el que estuvo bajo 13 años. “A todos aquellos que han hablado y me han apoyado, gracias… ¡sí, esto importa” concluyó Spears.

Christina Aguilera acudió a la gala de los Latin Grammy para presentar y promocionar “Pa’ mis muchachas” con Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole.

En actualizaciones siguientes, Britney agradeció a la cantante Lady Gaga por declararse ante el caso #FreeBritney con el mensaje “Gracias @ladygaga por hablar genuinamente y tomarte tu tiempo para decir algo amable. ¡Me haces llorar! ¡Te amo!”.

Durante una entrevista en la alfombra roja de la premier de House of Gucci en Milán, Gaga contestó que la forma en que se trató a Spears en la industria fue incorrecta, “la forma en la que ella (Spears) fue tratada estuvo mal”.

Agregando la manera en que la industria musical trata a las cantantes “Creo que siempre será una inspiración para las mujeres” agregó Lady Gaga en el video publicado por Spears.

Spears y Aguilera saltaron a la fama después coprotagonizar el programa infantil El Club de Mickey Mouse entre 1993 y 1994. Durante su adolescencia y juventud, Christina y Britney se dedicaron a la música, obteniendo reconocimiento mundial durante los últimos años de los 90 y primeros del nuevo siglo.

Ambas cantaron con Madonna en el polémico performance Like a Virgin/Hollywood con Missy Eliot en los MTV Video Music Awards de 2003.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: