En presunta venganza contra Fuerza Civil, encapuchados causan destrozos en palacio de Omealca

Destrozos en el ayuntamiento de Omealca, Fuerza Civil habría atacado sin razón a campesinos
- en Sucesos

Omealca, Ver.-  Como parte de una supuesta venganza, sujetos encapuchados destrozaron el palacio municipal de Omealca, luego de que elementos de la Fuerza Civil, atacaron a balazos a un parroquiano que circulaba a bordo de una camioneta tipo pick up de color negro, placas XW 07 611 del estado de Veracruz.
De acuerdo con los reportes, cerca de un centenar de pobladores de la comunidad de Emiliano Zapata arribaron a la sede de los poderes municipales, cubiertos de la cara y con piedras y palos, quebraron las puertas y los cristales de la Presidencia Municipal, Secretaría, Registro Civil entre otras de la planta baja de dicho edificio.

Destrozos por Venganza

Y es que los pobladores aseguran que elementos de la Fuerza Civil agredieron a un grupo de personas en la colonia Emiliano Zapata, quienes supuestamente convivían después de terminar su jornada laboral y uno resultó herido.
Ante la molestia de los parroquianos quienes exigieron justicia por uno de sus compañeros que fue baleado, los habitantes bloquearon varios puntos y quemaron llantas a la entrada a la comunidad Cruz Tetela.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: