Reportan desaparecida a la menor Alicia Escarlet García Rodríguez de 14 años en Veracruz

Su familia está sumamente preocupada, no llega a su casa desde ayer sábado que salió/ le piden su ayuda para localizarla
- en Sociedad

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Se reporta hasta ahora como desaparecida a la menor Alicia Escarlet García Rodríguez de 14 años, sus familiares están sumamente preocupados por desconocer su destino, no saben nada de ella desde que salió de su casa en esta ciudad, ya presentaron denuncia y la Comisión Estatal de Búsqueda difunde su fotografía, se solicita el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización.

Mariana de Morales dio a conocer que la adolescente es su sobrina, mide 1.50 metros de estatura, tiene la piel morena clara, cabello negro ondulado y largo, como seña particular presenta una marca de quemadura en una pantorrilla y una cicatriz en la rodilla.

Alicia Escarlet salió de su domicilio aproximadamente al mediodía de ayer sábado, la angustia los invadió al ver que llegó la noche y no regresó, más porque tampoco avisó dónde ni cómo se encontraba, entonces dieron parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

Se les aconsejó acudir a la Fiscalía Regional para presentar la respectiva denuncia por su desaparición, también compartieron sus fotografías en sus redes sociales, con apoyo de amigos y conocidos comenzó a circular la noticia.

La familia proporcionó los números telefónicos 22997- 77124 y 22916-90074 para reportar informes si la ven, mientras que la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz tiene el número de contacto 228 319 3187 y el correo electrónico [email protected] para aportar cualquier dato sobre ella.

Solicitaron la colaboración de los usuarios y lectores de este medio informativo, en verdad se espera que la menor aparezca sana y salva lo más pronto posible, que llegue a su hogar con bien ya que la esperan con bastante preocupación sus familiares.

Cabe destacar que las desapariciones en el estado de Veracruz no paran, todos los días se reportan desapariciones de niños, jovencitas, personas maduras, ante la indiferencia total de las autoridades del Estado que continúan con los brazos cruzados ante esta tragedia humanitaria pues antes decían que se llevaban a los que «andaban en malos pasos» para justificar las desapariciones, ahora se llevan a mujeres y hombres jóvenes con fines de trata para explotación sexual con la evidente complicidad de las autoridades. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: