En presunto estado de ebriedad, exdiputado local atropella a una menor de 8 años en Huatusco

Los vecinos detuvieorn al ex funcionario

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- El ex diputado local  Antonio García Reyes atropelló a una menor de 8 años y le arrebató la vida en la colonia Xocotla. 

La pequeña Gaby caminaba sobre la banqueta, en la calle 17 de la colonia Xocotla, sin saber que esa noche encontraría su fin.

Una camioneta Chevrolet cerrada era conducida por el ex diputado local Antonio García Reyes, otras personas lo acompañaban, según versiones de los vecinos conducía bajo los efectos del alcohol. 

El vehículo subió a la acera donde,  Gaby caminaba después de salir de una fiesta; la camioneta se estrelló contra la base de una mufa de cemento y alcanzó a impactar a la menor arrebatandole la vida.

Los vecinos reaccionaron de inmediato y apoyaron a los familiares de Gaby y retuvieron al conductor, incluso trascendió que los vecinos ante la impotencia de la tragedia golpearon al también ex presidente municipal de Tenampa, versión la cuál no se encuentra confirmada.

Los familiares solicitaron el apoyo de Cruz Roja, pero al arribar al lugar los paramédicos, la menor ya no contaba con signos vitales.

La Policía Municipal logró llevar al presunto responsable a los separos municipales, para posteriormente remitirlo a la Fiscalía para que continúe su proceso legal.

Vecinos de la colonia Xocotla informaron que se manifestarán este lunes para exigir justicia en la Fiscalía de Huatusco por la muerte de Gaby.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: