Lo que anuncian para la Fase 4 del UCM, en los post-créditos de Eternals

MADRID,  (EuropaPress).- Eternals, la nueva apuesta cinematográfico de Marvel, ya está en los cines. La película de Chloé Zhao, por supuesto, tiene escenas post-créditos al terminar, secuencias reveladoras que marcarán lo que venga en la Fase 4 del UCM. En esta ocasión, es más por lo que se escucha que por lo que se ve.

Las dos escenas post-créditos que tiene Eternals son reveladoras. En la primera, aparece Starfox, el hermano de Thanos, que es un Eterno y está interpretado por Harry Styles. Si esta sorpresa sabía a poco (nadie había anunciado la presencia del exmiembro de One Direction), la siguiente era más inesperada todavía.

En la segunda escena post-créditos, Dane Whitman (Kit Harington) se revela como el heredero de Black Knight. En su despacho en la universidad, Whitman tiene un baúl que, al abrirlo, puede verse que guarda la Espada Ébano. Decidido a rescatar a Sersi, el hombre está a punto de cogerla. Sin embargo, una voz lo evita: “¿Seguro que está listo para eso, señor Whitman?

Mucho se ha comentado sobre quién es el que advierte a Dane antes de blandir la Espada Ébano. Aunque muchas teorías apuntaron a Nick Furia o al Doctor Strange, ha sido la propia Chloé Zhao la que ha revelado quién está detrás de esta advertencia y sí, es un nuevo personaje que se une al plantel.

Esa era la voz de uno de mis superhéroes favoritos, el mismísimo señor Blade. Blade, Blade, Blade, ¡sí!”, declaró enérgicamente la cineasta en una entrevista para Fandom. Con lo cual, es oficial, el cazador de vampiros llega al plantel de Marvel, lo que convierte a esta escena post-créditos en el debut de Mahershala Ali como el personaje que interpretó en su día Wesley Snipes.

Cierto es que estaba más que confirmado que Blade iba a reaparecer en el UCM, pero quedaba la pregunta de cuándo. Gracias a una filtración proveniente de la cuenta oficial de Twitter de la Casa de las Ideas, la cinta en solitario protagonizada por el actor de ‘Moonlight’ y ‘Green Book’ tiene previsto su estreno para octubre de 2022.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: