Saquean unidad móvil de RTV en el interior del estadio Colón de Xalapa

Al parecer RTV ya no tiene equipo para transmiones en vivo

Xalapa, Ver. El pasado fin de semana, presuntos ladrones robaron tres cámaras de video, micrófonos y cable, de una unidad movil utilizada para las transmisiones en vivo de Radio Televisión de Veracruz.

Este presunto hurto se perpetróal interior del  Parque Deportivo Colón, en Xalapa, donde se trasmitían los juegos de béisbol.

.Al medio día de este lunes, llegaron agentes ministeriales de la FGE a las instalaciones del canal para dar seguimiento a las investigaciones, pues prácticamente vaciaron la unidad móvil que tiene el nombre de XICO.

Esa unidad tenía equipamiento de otra unidad móvil llamada Citlaltépetl y se quedaron sin equipo las dos unidades y «ahora RTV no tiene para transmitir por control remoto»

Según informacion al interior de RTV, su directot Víctor Hugo Cisneros, no tenía conocimiento del robo y supo hasta que los agentes ministeriales le cuestionaron sobre ello este lunes.

Empleados de la televisora argumentan que no es la primera vez que se roban equipo de las unidades móviles y presumen un «autorobo» con contubernio con los directivos de la televisora.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: