Hampones en camioneta y armados, asaltaron a ciclista en el puente Morelos de Veracruz Puerto

rmados con pistola le quitaron cartera, celular y su bicicleta de carreras

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Hampones en una camioneta blanca asaltaron a Jorge N en el puente Morelos del Centro Histórico de este puerto, armados con pistola le quitaron su cartera, su teléfono celular y su bicicleta de carreras, escaparon ante la ausencia de patrullas de la Policía Municipal, así la inseguridad que impera en la zona conurbada.

El violento atraco lo cometieron varios hombres que viajaban en una unidad Nissan, iban cubiertos de sus rostros con cubrebocas y gorras en color oscuro, se le cerraron al ciclista en el tramo superior del paso a desnivel la mañana del domingo pasado.

Lo intimidaron con el arma de fuego que portaban, ante el temor de ser herido o perder la vida a balazos no se opuso a los desconocidos, y en menos de cinco minutos lo despojaron de sus pertenencias de valor con palabras fuertes.

También le robaron su bicicleta Torino, modelo Pavement GT Full Carbón, con sensores de candencia, potenciómetro en pedales y garmin de medición a la strava, desaparecieron a gran velocidad sin dejar rastro de su presencia.

La víctima del asalto reportó la situación de inseguridad a la Línea de Emergencias 911, después de 20 minutos llegaron los elementos policiacos para tomar datos de lo qué había pasado, y realizaron el operativo de búsqueda sin resultados positivos.

El propietario de la bicicleta presentó su denuncia por los hechos, dio a conocer que el último registro de su celular ubica su localización en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del Centro Médico Nacional Adolfo Ruiz Cortines del IMSS.

Solicitó el apoyo de los usuarios de las plataformas digitales para compartir la foto de su bicicleta, proporcionó el número telefónico 22952-70464 para cualquier información, espera que pronto pueda recuperar su transporte para hacer ejercicios.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: