Criminal con arma asaltó sucursal de cadena comercial YEPAS en Infonavit Los Volcanes en Veracruz

Luego escaparon sin ningún problema ante ausencia de la Policía Municipal, desapareció sin dejar rastro

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Un criminal armado cometió un asalto a la tienda de la cadena comercial YEPAS en el Infonavit Los Volcanes en esta ciudad, se hizo pasar como cliente para sorprender a la encargada del mostrador, salió con dinero y mercancía para escapar sin problemas ante la completa ausencia de la Policía Municipal.

El violento hecho se registró la tarde de este miércoles, el desconocido ingresó al establecimiento de la calle J. B. Lobos y la calle Cerro Gordo, camino hasta el área de enfriadores para tomar una bebida azucarada para no despertar sospechas.

Cuando llegó con la empleada de la caja registradora sacó un arma, entonces exigió el efectivo de las ganancias y productos de los exhibidores, no demoró ni cinco minutos para obtener su botín, y luego huyó sin que pasara una sola patrulla por ese lugar.

La víctima dio parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, veinte minutos más tarde acudieron las unidades policiacas para atender el reporte, pero ya no encontraron por ninguna parte al responsable aunque realizaron el operativo de búsqueda.

Cámaras de video grabaron los momentos del acto delictivo, los patrulleros pudieron observar que el asaltante es alto, moreno con bigote y patillas, tiene tatuajes en los brazos, usa un pantalón de mezclilla, una camisa de manga corta verde y una gorra roja.

Los vecinos de la zona comentaron que son constantes los robos a esa tienda de conveniencia, “nunca llegan a tiempo las patrullas cuando se pide un auxilio”, dijeron que luego los policías nada más están platicando con las muchachas en el parque.

En la Fiscalía Regional son innumerables las carpetas de investigación abiertas por denuncias de robos a comercios, expedientes que día a día se acumulan sin que la Policía Ministerial detenga a los ladrones, el nivel de inseguridad incrementa sin que ninguna autoridad puede poner un alto.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: