Hampones con pistolas asaltaron camioneta de empresa Estafeta en zona conurbada

Escaparon del operativo policiaco con valioso botín en mercancía por miles de pesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La tarde de este jueves, hampones con pistolas asaltaron una camioneta de la empresa de paquetería Estafeta de la zona conurbada, luego la dejaron abandonada en colonia Pocitos y Rivera de este puerto, escaparon del operativo policiaco con valioso botín en mercancía considerada en varios miles de pesos.

Cometieron el atraco en la calle J. B. Lobos de esta ciudad, con amenazas de muerte y lujo de violencia despojaron a los empleados de las llaves de la unidad Peugeot Partner, color blanco, cargada de cajas con envíos a clientes de diferentes tiendas comerciales.

Los trabajadores dieron parte del hecho delictivo a la Línea de Emergencias 911, entonces se presentaron elementos de las fuerzas del orden para recabar datos, mientras los delincuentes huyeron con el transporte lleno con mercancía.

Los patrulleros realizaron la búsqueda por las colonias del norponiente, minutos más tarde hallaron la camioneta abandonada en la cerrada de la calle 14 y la calle Sánchez Tagle de la colonia Pocitos y Rivera, a la altura de la parte posterior del pozo de tratamiento de agua.

La dejaron desvalijada con ayuda de sus cómplices, después se fugaron por unas escaleras que salen a la escuela secundaria 2 Jaime Torres Bodet, desaparecieron sin dejar rastro en otro vehículo que lo aguardaba en ese lugar.

El robo a mano armada movilizó a patrullas de la Policía Municipal, Policía Naval, Policía Estatal y Guardia Nacional, pero ninguna de estas corporaciones fue capaz de capturar a los responsables, burlaron el perímetro establecido y escaparon con los productos robados.

Quedó demostrado una vez más que la conurbación Veracruz con Boca del Río está en manos de criminales, que no hay autoridad que pueda frenar la ola delictiva que incrementa día con día, que hay temor y zozobra entre la ciudadanía por la inseguridad que impera y es más que evidente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: