Padres de niños de escuela primaria «Adolfo López Mateos» toman instalaciones de la SEV por falta de maestros

Maestros toman instalaciones de SEV
Raziel Roldán/ Xalapa, Ver. – Esta mañana padres de familia de la escuela primaria «Adolfo López Mateos» tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz para exigir docentes para el plantel educativo.
Desde las primeras horas de este jueves, los padres llegaron a las oficinas centrales de la SEV para pedir que sea atendida su demanda, pues desde hace dos años realizaron esta petición sin que hayan sido atendidos.
Cansados de esperar y con el regreso a clases, los padres afirman que esta es la única forma de ser escuchados, ya que no solamente es el problema de la falta de maestros sino que también se añaden los problemas en la infraestructura de la escuela.
Este edifico tiene casi 400 años por lo que ven necesaria una rehabilitación en los techos, pisos, paredes y los baños, que se encuentran en un estado deplorable.
Durante la protesta colgaron cartulinas con algunas consignas donde muestran su inconformidad y en las que solicitan una audiencia con el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: