Capitana Marvel 2 concluye grabaciones

Capitana Marvel fue una de las más recaudadoras. Foto: Marvel

Ciudad de México,  (SinEmbargo).- Miembros del equipo de producción confirmaron que The Marvels, la secuela de la película de Capitana Marvel, terminó sus grabaciones y anunciaron posible fecha de estreno.

A través de una publicación en Twitter e Instagram, miembros de la producción anunciaron el final del rodaje de la secuela de Capitana Marvel.

“¡#TheMarvels está ACABADO OFICIALMENTE! ¡Un miembro desconocido del equipo tomó Instagram para compartir una claqueta firmada por el elenco y una sudadera con capucha del equipo!”, se lee en la publicación.

En meses pasados ComicBook había dado a conocer la participación del actor coreano Park Seo-Joon (Parasitos) dentro de The Marvels, sin embargo el actor se ausentó por un tiempo de la producción de Marvel debido a un proyecto en Corea.

The Marvels estará protagonizada por Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris, Park Seo-Joon y Zawe Ashton, aunque todavía no revelan que papel interpretara cada actor.

Brie Larson regresa como la Capitana Marvel cuya última aparición en el UCM fue durante la pelea entre los Vengadores y Thanos en Avengers: Endgame. La trama de The Marvels todavía no se revela, sin embargo se cree que este conectada con las series que han debutado en Disney+ durante este año.

Hasta el momento se desconoce más información de la cinta, sin embargo está programada para llegar a los cines 17 de febrero del año 2023, por lo que habrá que esperar todo un año para conocer nuevas pistas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: