Criminales balearon a un hombre durante un violento asalto al hotel Howard Johnson del puerto

Salieron con dinero y artículos de los empleados, escaparon con un automóvil con más cómplices
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- La noche de este viernes, criminales balearon a un hombre durante un violento asalto cometido al hotel Howard Johnson de este puerto, se llevaron dinero y artículos de valor de los empleados, luego burlaron el operativo de búsqueda ante el nulo desempeño de la Policía Municipal y Policía Naval.

Los desconocidos se hicieron pasar como cliente para no levantar sospechas, ingresaron a la recepción del lujoso lugar en el boulevard Manuel Ávila Camacho y la calle Agustín de Iturbide de la colonia Ricardo Flores Magón, llegaron hasta el mostrador y entonces sacaron armas de fuego de alto calibre.

Intimidaron a los encargados para robar el dinero de las ganancias, también se apoderaron de sus posesiones de valor, y cuando salían apareció una persona de sexo masculino y se registró el hecho de sangre, le dispararon por la espalda en varias ocasiones.

El herido de 35 a 40 años cayó al suelo por los impactos de las balas, mientras los asaltantes se fugaron en un automóvil color gris con otros cómplices que los esperaban afuera, no demoraron ni cinco minutos para desaparecer sin dejar rastro.

Los testigos reportaron la situación de inseguridad al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, pidieron el auxilio de las fuerzas del orden por el robo a mano armada, también solicitaron una ambulancia para el herido a balazos, la versión no confirmada es que la agresión fue directa.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para brindar atención al baleado, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a la sala de urgencias de un hospital, al hotel se presentaron patrullas de la Policía Municipal, Policía Naval y Policía Estatal, pero demasiado tarde para atrapar a los hampones.

Se dio aviso al personal de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, más tarde acudieron los agentes de la Policía Ministerial y del Área de Servicios Periciales para iniciar las indagaciones, y levantaron los posibles indicios del acontecimiento.

La movilización de unidades oficiales llamó la atención de los turistas que paseaban por el boulevard Ávila Camacho, los vecinos de la colonia Flores Magón comentaron que cada vez va más en aumento el índice de inseguridad en la zona conurbada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: