Azota ola delictiva a fraccionamiento Flores del Valle del puerto de Veracruz

Los vecinos afectados entregaron evidencia y fotos del presunto ladrón, y exigen a las autoridades mayor vigilancia
- en Sucesos

Veracruz, Ver. El aumento de la inseguridad en la zona conurbada Veracruz están imparables: En el fraccionamiento Reforma se han reportado diversos asaltos pero ahora también en el fraccionamiento medio-alto de Flores del Valle donde cámaras de seguridad captan cómo maleantes rompen portones y en algunos casos han amagado a los habitantes de la vivienda para robarlos.

La ciudadanía está sola enfrentándose a toda la inseguridad, sin la participación de sus autoridades, los robos en fraccionamientos de todos los niveles económicos son reportados a diario en redes sociales.

La semana pasada una señora que vive en el Fraccionamiento Reforma hizo público un intento de asalto con violencia porque la prevención del delito en Veracruz no ha funcionado.

Ahora son vecinos del fraccionamiento Flores Del Valle, ubicado en el sur de la ciudad, denunciaron la ola de robos que se están presentando en sus viviendas.

Lanzan un llamado urgente ante la escasa vigilancia que existe por parte de las corporaciones policiacas.

Desde hace semanas, se están intensificando estos ilícitos, principalmente en las calles colindantes con la colonia Francisco Villa.

El pasado jueves y viernes, vecinos de la calle Benito Juárez, entre Tabasco y Doroteo Arango, del citado fraccionamiento, fueron víctimas de los ladrones, quienes utilizaron un artefacto para -desde fuera- destrabar los seguros de los portones y de esa forma poder ingresar a las cocheras para sustraer ilegalmente diversos artículos.

Los vecinos afectados entregaron evidencia y fotos del presunto ladrón, y exigen a las autoridades mayor vigilancia en la zona para dar con su paradero, hasta ahora no han tenido respuesta.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: