Entregan pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Revolución de Xalapa

Llega al Castillo transformación social con obra pública de calidad

Xalapa, Ver.- La construcción de la avenida Revolución es parte de la transformación nacional que hoy ya se refleja en el ámbito local con obra pública de calidad, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero al entregar esta vialidad en la congregación El Castillo.

El Edil dijo que con obras como ésta, en la que se invirtieron 9 millones 333 mil pesos, se busca abatir la desigualdad en todas las regiones del municipio, para brindar las mismas oportunidades de desarrollo a todas y todos los ciudadanos.

La directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido, explicó que esta avenida de 2 mil 861 metros cuadrados beneficia de forma directa a más de 600 personas, mientras que de manera indirecta impacta positivamente en 3 mil ciudadanas y ciudadanos que utilizan esta ruta como vía alterna para su movilidad.

El presidente Comité de Contraloría Social, Mario Ortega Solano, agradeció el apoyo para terminar con lo que durante años padecieron: vivir en una zona con polvo y lodo por falta de pavimentación, lo que afectaba la calidad de vida de las familias que aquí habitan o transitan.

El presidente del Consejo de Vigilancia, Ignacio Ortega Solano, recordó que caminar por esta calle “era una pesadilla que al fin concluye con esta administración municipal que mucho hizo por la congregación El Castillo”.

Asistieron la regidora María Consuelo Niembro Domínguez; el director de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco; el agente municipal de El Castillo, Francisco Javier Vázquez Ortega; el presidente del Comisariado Ejidal, Hugo Morales Garrido; la vocal del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), Rosalba Campos Velázquez y el consejero ciudadano Pablo Valdez Fernández.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: