Alarma por presencia de encapuchados con armas en camionetas blancas en el puerto

Reportan vecinos de la colonia Pedro I. Mata de la ciudad de Veracruz que rondaron por varios minutos
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- La presencia de encapuchados con armas largas de fuego provocó alarma de la ciudadanía, se les vio a bordo de camionetas por la colonia Pedro I. Mata de este municipio, los vecinos temen que alguna persona haya sido víctima de privación forzada de la libertad, la delincuencia hace de las suyas ante la ausencia de la Policía Estatal.

El reporte lo realizaron en la tarde varias personas que solicitaron su anonimato por temor a represalias, los hombres cubiertos del rostro y fuertemente armados iban en vehículos de color blanco, rondaron algunos establecimientos de la avenida Miguel Alemán frente al fraccionamiento El Floresta.

Realizaron movimientos sospechosos por la entrada a la colonia Adolfo López Mateos, no portaban uniformes de ninguna corporación policiaca, iban vestidos con ropas de civiles y no todos los vidrios de las puertas estaban polarizados.

Quienes se dieron cuenta de los desconocidos dudan que participaran en un operativo policiaco, “parecían más bien gente de algún grupo delictivo y ni una patrulla cerca por el lugar”, comentaron los testigos del suceso que pasaron por ahí.

Hubo quien recordó que “siempre hay agentes de Tránsito cerca, parados a la altura de la ferretería El Martillo o por el mercado Malibrán, pero ahora ni uno solo”, alguien más marcó al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911 más nunca entró  la llamada.

No permanecieron más de veinte minutos por ese rumbo de la ciudad, desaparecieron con trayectoria desconocida y sin dejar rastro del motivo de su presencia, a unas cuadras de dónde estuvieron parados se encuentra la comandancia de la Guardia Nacional en la Cabeza Olmeca.

Habitantes de la colonia dijeron que hace unos meses atrás se cometió un asesinato, gente no identificada tiroteó a una persona en la estética Manita de Gato de la calle Juan de la Barrera y la prolongación de la avenida Jiménez.

Y que cuatro años antes los militares encontraron una bodega de huachicoleros en la calle Vicente Suárez, “sacaron bidones llenos con combustible que había dentro, todos nos enteramos”, lo que confirma que la zona conurbada está en manos de la delincuencia desde hace tiempo, y no hay autoridad que garantice la seguridad de la ciudadanía.

Comentarios

  1. Creo que el señor de los sueños, lopez obrador deveria ponerse las pilas y si la ssp de veracruz no sirve, ponga a trabajar a la super guardia nacional como policias municipal y dejar que el ejercito aga sus verdaderas funciones con la semar el las carreteras y saboguardar al pais como marca la contitucion mexicana. Y deje que agan su trabajo y veran como la delincuensia se termina en menos de un año.

  2. Es evidente que las Auroridades Corruptas, se ponen de acuerdo con estos personajes para que puedan operaroperar como si nada.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: