Acusan a líder estatal del PRD Sergio Cadena de venderse con el gobierno de Cuitláhuac, fue a besarle manos a Eric Cisneros dice Bernal

Sergio Cadena se formó en el besamanos a Eric Cisneros, ya lo compraron, ya no es líder opositor serio al gobierno de Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- La preferencia política del dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena, ya no está en la presidencia del partido, sino al lado del gobierno de Veracruz, acusó el integrante de Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Manuel Bernal Rivera.

“El ejemplo inequívoco de su entreguismo y servilismo es que el besamanos cuando el informe y comparecencia del secretario de gobierno. Es un hecho inequívoco que su preferencia política ya no esté en la presidencia del PRD, ahora está al lado del gobierno del estado de Veracruz”.

Tras el silencio ante la detención del aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Tito Delfín, el perredista, afirmó que lo dejarán con la presidencia ya que los liderazgos del sol azteca van a impulsar un movimiento en defensa de los presos políticos.

“Lo vamos a dejar sólo como presidente del PRD, peor los verdaderos liderazgos del perredismo en Veracruz vamos a impulsar un fuerte movimiento en el estado de Veracruz y el primer llamado es integrar, conformar el Frete Amplio por la Defensa de los presos políticos en Veracruz”.

Bernal Díaz, mencionó a varios perredistas y panistas presos de manera infundada.

“Ahí está Rogelio Franco, ahí está Goyo Gómez, ahí está Tito Delfín, ahí está nuestra compañera Azucena, ahí está nuestro compañero Tito Ruiz, todos ellos injusta e infundadamente privados de su libertad, aquí estamos levantando la voz y aquí vamos a seguir”.

En ese tenor, afirmó que “otros se queden complacientes en el silencio y confabulados con el gobierno del estado”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: