Dejan a cuatro cuerpos descuartizados en carretera de Atoyac

Los cuerpos fueron dejados sobre la carretera
- en Sucesos

Atoyac, Ver.- Una intensa movilización provocó el hallazgo de los cuerpos desmembrados de cuatro personas, la madrugada de este sábado a un costado de la carretera Paraje Nuevo-Potrero Nuevo en el municipio de Atoyac.

Fue al rededor de la 5 de la mañana que radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que indicaba la presencia de los restos humanos y junto a ellos mensajes con amenazas entre grupos delictivos.

Al llegar los elementos policíacos a la carretera estatal frente al restaurante La Cabaña del Pescador de la localidad Potrero Nuevo, encontraron los restos de tres hombres y una mujer que estaban desmembrados y juntos a ellos una cartulina con amenazas.

De inmediato acordonaron el lugar solicitando la presencia de la fiscalía del estado para realizar la criminalística de campo, por lo que, personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo en calidad de desconocidos,  iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

  1. Y sigue la violencia no se justifica los crímenes para eso existen leyes y cárceles que estas más bien son para delitos de ultraje a la autoridad que fabrican

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: