Hampones con pistola despojaron de mas de 100 mil pesos a una empresaria adentro de oficinas del banco BBVA en Veracruz

Ante la ausencia y nulo trabajo de la Policía Estatal, los asaltantes escaparon en un vehículo
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-Hampones con armas de fuego asaltaron a una empresaria dentro del banco BBVA de la colonia Ignacio Zaragoza de esta ciudad, la despojaron de una cifra superior a los 100 mil pesos que estaba por depositar, minutos antes había retirado el dinero del HSBC del boulevard Manuel Ávila Camacho, escaparon sin problemas ante la ausencia y nulo trabajo de la Policía Estatal.

El violento robo se registró después del mediodía, la víctima estaba en la sucursal bancaria de la calzada Simón Bolívar y la avenida 23 de Noviembre, unos desconocidos ingresaron como clientes para no levantar sospechas de los empleados.

Caminaron hasta la silla donde se encontraba sentada, entonces la intimidaron con las pistolas que le mostraron, y sin más le quitaron el dinero que guardaba en su bolso, después salieron rápido para huir en un vehículo que los esperaba con más cómplices.

La mujer emprendedora quedó en un shock de nervios, recibió apoyo de los trabajadores del lugar, reportaron la situación a la Línea de Emergencias 911, y veinte minutos más tarde se presentaron los patrulleros para tomar datos del suceso.

Realizaron la búsqueda de los responsables del atraco por los fraccionamientos y colonias de la conurbación, al finalizar no tuvieron éxito para localizar ni detener a nadie señalado o sospechoso, una vez más los criminales burlaron hasta las cámaras del C-5i de Seguridad Pública.

De estos hechos se presentó la respectiva denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, un expediente más que acumulan al gran rezago de Carpetas de Investigación que hay en la Fiscalía Región Zona Centro, debido principalmente al mal desempeño del personal a cargo.

Los vecinos de la colonia Zaragoza comentaron que son constantes los robos a mano armada por ese rumbo, “tampoco vemos que pasen las patrullas de la Policía Municipal, sólo la Policía Naval y siempre llegan tarde”, y la incidencia delictiva parece incrementar ante la llegada de la temporada navideña y los aguinaldos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: