Vinculan a proceso al panista Tito Delfín Cano

Vinculan a proceso al panista

Xalapa, Ver. .- La tarde del viernes 3 de diciembre, fue vinculado a proceso Tito Delfín Cano quien es candidato a la dirigencia estatal del PAN, por los crímenes de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legar y fraude, delitos por los cuales la FGE a cargo de Jorge Winckler Ortíz le abrió una investigación misma que fiscalía mantuvo en el archivo y ahora la usan políticamente porque les conviene que Delfín no asuma la dirección nacional del PAN ya que dijo que sería un opositor crítico a MORENA.

Los delitos por los cuales ha sido procesado, provienen de su gestión de cuando fue presidente municipal en Tierra Blanca.

Dicho expediente posteriormente pasó a la Fiscalía Anticorrupción donde despachaba Marcos Even Torres, quien le dio entrada a dicha denuncia para «apretar» a Delfín Cano quien en aquellos años era de la corriente contraria a los Yunes al interior del PAN.

Delfín Cano no conservará sus derechos políticos al interior del PAN.

Comentarios

  1. Todo bien maquilado los judas al interior del PAN solo para salvarse de pisar la cárcel los delincuentes de cuello blanco se arrastran eso es complicidad, incumplimiento de un deber legal que con el tiempo cuando se vaya Morena les pueden revivir las denuncias los pactos se rompen con el tiempo los que se llevaron el botín mayor andan con impunidad sabrá el peje del cochinero que hace su lacayo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: