Hay nuevos restos en fosas clandestinas de Santa Fe en Veracruz, piden colectivos se les permita abrir

En Colinas de Santa Fé se encontraron en la fosa mas grande de Latinoamérica, cientos de cuerpos y delincuentes continúan usándolas como cementerio clandestino
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Integrantes del Colectivo Solecito piden que abran nuevamente las fosas clandestinas de Colinas de Santa, ya que les informaron que hay más restos en ese sitio, dijo la señora María Antonia Bustos Becerra de la agrupación.

“Necesitamos que se reabra, que las autoridades nos apoyen porque no nos han resuelto nada y ya no han hecho nada al respecto y necesitamos apoyo porque siguen y ha pasado ya mucho tiempo y no sabemos nada de ellos”.

“Nos han dicho que hay más restos ahí, hay más fosas clandestinas pero cerraron y ya no se ha podido entrar”.

Ante el nuevo aviso que les dieron para reactivar la búsqueda en Colinas de Santa Fe, los familiares de personas desaparecidas piden el apoyo a las autoridades.

“Pedimos apoyo a las autoridades porque cerraron Colinas de Santa Fe donde estaban buscando más donde había muchas fosas, yo creo que todavía hay más”.

Además pide el apoyo para que continúe la búsqueda en las fosas de Arbolillo, municipio de Alvarado.

Bustos Becerra, añadió que la representante del colectivo, Lucía Díaz ha sostenido dialogo con las autoridades, sin embargo los permisos que se han obtenido han sido de otros sitios.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: