En Oteapan, grupo criminal baja a pasajeros y prende fuego a autobús de línea Sotavento

Hasta el momento no se reportan heridos ni fallecidos. Foto: Twitter @fran_morenog84

Ciudad de México,  (SinEmbargo).- Un autobús de transporte de pasajeros de la línea Sotavento fue atacado y quemado por un grupo de delincuentes la noche del lunes 6 de diciembre en Oteapan, en el sur de Veracruz.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas a las orillas de la Carretera Transístmica, en el tramo Jáltipan-Cosoleacaque, antes de llegar a la comunidad El Porvenir, la unidad estaba envuelta por las llamas y el chofer logró bajar para pedir auxilio a los patrulleros. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o fallecidas.

Minutos después, el incidente fue reportado al C4 por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos de Cosolecaque y Jaltipan acudieron a sofocar las llamas, aunque toda la unidad se consumió y quedó en pérdida total.

También acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará las diligencias y ordenaron el traslado de la unidad a un corralón.

 

Comentarios

  1. LAS CÁRCELES LAS LLENAN POR LOS DELITOS DE ULTRAJES A LA AUTORIDAD Y LOS CRIMINALES DE PESO ANDAN LIBRES, LOS POLICIAS AHI NO LE ENTRAN SOLO EXTORSIONAN A LA CIUDADANIA DEBERIAN PONER ORDEN

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: