Movilización en el centro; hallan cadáver de mujer y su hijo en hotel (Video)

Raziel Roldán/ Xalapa, Ver.- Esta tarde se reportó que al interior de una de las habitaciones del Hotel California, ubicado en la esquina de las calles de Jesús González Ortega y Alfaro, se encontraron dos cadáveres que correspondían a una mujer y su hijo, un menor de tres años.

Los vecinos de la zona señalaron que fue alrededor de las 2 de la tarde cuando llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal a acordonar la zona y fue hasta minutos después de las 3 de la tarde cuando llegó servicios periciales a hacer el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se dieron cuando personal del hotel encontró a  una mujer y su hijo, un niño de aproximadamente tres años, inconscientes dentro de una de las habitaciones.

Según testigos los cuerpos arrojaban espuma de la boca, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades que llegaron a la escena, por lo que paramédicos del Grupo Panteras llegaron para constatar que los cuerpos carecían de signos vitales.

Al lugar de los hechos también se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron la carpeta de investigación, por lo que hasta el momento se desconoce la causa de las muertes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: