Premian magistrado Roberto Sigala como nuevo presidente del TEV; fue el responsable de echar abajo el triunfo del PAN en Veracruz

Premiado por el gobierno de Cuitláhuac García
- en Noticias

Xalapa, Ver. 14-  Este martes, por unanimidad de votos fue electo Roberto Sigala Aguilar como presidente del Tribunal Electoral del estado de Veracruz (TEV).

Como magistrado Roberto Sigala Aguilar, fue el responsable de echar abajo el triufo de la panista Patricia Lobeira a la alcaldía de Veracruz. Por lo que fue un premiado por ell gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, con este nuevo puesto.

Sigala Aguilar ya había sido presidente del TEV hasta el 13 de diciembre de 2017 y debido a su experiencia y a su amplio currículum en derecho electoral, ha sido electo nuevamente para otro periodo al frente del Tribunal Electoral.

«El Tribunal es como la maquinaria de un reloj suizo, el cual funciona gracias al movimiento de todos sus engranajes; creo que todas las personas que laboran en este tribunal tienen la misma importancia, desde la persona que recibe la documentación en la oficialía de partes, a quien encabeza la secretaría general de acuerdos o las propias ponencias. Creo que independientemente de las jerarquías es la misma importancia la que revisten todos y cada uno de ustedes que se encuentran hoy aquí” dijo en su discurso de toma de protesta.

Durante la sesión solemne el nuevo presidente se comprometió a servir a la ciudadanía veracruzana, con el respaldo de sus compañeras Tania Celina Vásquez y Claudia Díaz Tablada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: