Medellín, Ver.- Así el cariño que le tiene Maleno Rosales a los hijos menores de edad que tuvo con su segundo matrimonio.
Después de haber recogido dulces en las posadas de sus compañeros diputados, Maleno Rosales le mandó esas bolsitas a sus hijos abandonados, a los tres menores de edad que él piensa que pueden comer, vestir, calzar y tomar clases en línea con mil 700 cada uno unos 5 mil pesos al mes.

El muy conchudo de Maleno ni siquiera tuvo la decencia de quitarle las tarjetas a nombre de los diputados que le dieron esos dulces, así los entregó, como si fueran limosnas, a los hijos de su sangre, esto allá en Manlio Fabio Altamirano, donde un día fue un humilde operador de maquinaria pesada, y hoy es el señor Diputado mareado sobre el ladrillo por el poder y el dinero que gana a costa de los impuestos de los veracruzanos.
La ex esposa de Maleno denunció las bolsitas que mandó Maleno a sus hijos incómodos llegaron con tarjetas de Lulú Juárez, de Cheva Cortés Pérez y de Paúl Martínez Marié, claro, como una burla más al cúmulo de abusos que Maleno comete al amparo del poder para humillar y pisotear a su segunda familia.
Comentarios