Condenan a 70 años a Dionisio N, que mató a batazos a su esposa y bebé en Campanario, Veracruz

Dionisio N, asesinó hace 2 años sin piedad a su esposa y bebé, estaba embarazada.

Xalapa, Ver.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niños, Niñas y Trata de Personas, logró conseguir una sentencia condenatoria en contra de Dionisio «N», quien en el año 2019, asesinó a su esposa golpeándola en la cabeza con un bat, estaba embarazada.

Dionisio N, recibió el fallo condenatorio de 70 años en prisión, por parte del juez de enjuiciamiento por su responsabilidad en los hechos ocurridos el 13 de Junio del año 2019 cuando privó de la vida a E.V.O.

En la audiencia de individualización de sanciones emanada del juicio 023/2021/ le fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos ya se estableció un pago por concepto de reparación de daño de

Cabe recordar que este caso conmocionó a Veracruz porque el hombre asesinó salvajemente a su esposa, pese a que estaba embarazada. Ella le reclamó que estuviera tomando sin que le diera algo de dinero para comprar de comer y el sujeto reaccionó como un loco matándola a golpes hasta que le destrozó el cráneo.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: