Vecinos del Pedregal de las Ánimas de Xalapa agradecen al alcalde Hipólito Rodríguez apoyo para resolver problema de área verde

Los del Pedregal Ánimas recibieron el apoyo de todos los funcionarios del ayuntamiento de Xalapa, empezando por el alcalde, agradecen en carta que sí respondió/ foto enviada por vecinos

Xalapa, Ver.- Vecinos de la Colonia Pedregal de las Ánimas agradecen a través de una carta enviada a la redacción de Plumas Libres  la intervención del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, para que se resolviera el problema que existía sobre el uso indebido del área verde por parte de vecinos colindantes.
La carta dice lo siguiente:
Contra reloj, a contados días de concluir su mandato Ayuntamiento de Xalapa salda deuda con los vecinos de pedregal de las ánimas y cumple su palabra .
Delimitan y protegen el área verde de esta colonia del uso indebido de particulares colindantes que usaban este pulmón como vertedero de basura y estacionamiento de fiestas .
A pocos días de concluir su administración Hipólito Rodríguez Herrero deja protegida esta área verde .

Se queda protegida una importante área verde en Pedral las Ánimas, vecinos felices!/ Foto enviada por afectados

Después de muchos trámites y espera, finalmente se coordinan el H . ayuntamiento de Xalapa y vecinos de la colonia pedregal de las ánimas , se construyen 3 muros de delimitan el área verde de particulares colindantes que usaban como privada el área verde perteneciente al ayuntamiento y en resguardo de los vecinos de esta colonia .
Personal de obras públicas con el aval de la dirección. De Desarrollo urbano Arquitecto Rafael Palma Grayeb así como el apoyo total de la Dirección de medio Ambiente y sustentabilidad así como de la subdirección de recursos naturales y cambio climático ,departamento de biodiversidad y cambio climático bajo la dirección del Dr. Juan Carlos Olivo , se construyo una delimitación física ( 3 bardas ) para dar seguridad y resguardo a este espacio que corresponde al ayuntamiento de Xalapa .

Los vecinos de Pedregal de las Animas a través de su patronato DPC-PV00123
Mtra. Martha Salado Mondeja
Ing. Javier Dávila Rodríguez
Mtro. Rafael Melgoza Correa
Mtro. Delfino Márquez Salinas
Psiólogo. Carlos Arturo Marín Medina

Agradece esta acción en conjunto y sobre todo la intervención de Doctor, Juan Carlos Olivo, Mtro. Fernando Ramírez Ramírez
Mtro. Nereo Ojeda Ramírez, Mtro. Magdaleno Mendoza Hernández quienes recataron del olvido este espacio ; sembraron Arboles; hicieron accesible la entrada, colocaron enrejado y puerta, habilitaron vitapista; limpiaron y sacaron camiones y camiones de basura … etc etc y un largo etc ..
También agradecemos a la Directora de gobernación Arlet Filobello Báez quien no nos dejó solos y articulo a todas las direcciones para concretar esta acción que como se dice en mexico !
¡¡Si se pudo !!

!Gracias por apoyar el rescate del área verde de Pedregal de las ánimas !
Firman
-Vecinos unidos de pedregal de las ánimas A.c.-
Patronato del área verde

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: