Boca del Río, Ver.- El diputado federal del PAN, Carlos Alberto Valenzuela, dijo que desafortunadamente en Veracruz se vive en un clima de “represión e intolerancia”, la cual el gobierno del estado la viene aplicando en contra de ciudadanos y opositores políticos.
Señaló que hay muestra clara de que quien no coincide con la ideología del mandatario estatal Cuitláhuac García Jiménez y el propio presidente Andrés Manuel López Obrador al interior del gobierno y Morena, es “relegado y estigmatizado”.
“En Veracruz vivimos un clima de represión y de intolerancia, y que ahora también destapa la división y la intolerancia que existe al interior de la propia Cuarta Transformación, donde el que no piensa igual es relegado y estigmatizado”.
Consideró que no hay respeto al debido proceso, y a los opositores se le mete a la cárcel sin tener pruebas y un juicio justo, o como al menos se debe establecer.
“Los veracruzanos vivimos bajo un régimen revanchista e intolerante a la diversidad de pensamiento, donde la Fiscalía se utiliza para perseguir opositores y lamentablemente para solapar delincuentes”.
Comentarios