Continuará surada en Veracruz viernes y sábado

- en Noticias

Xalapa, Ver. En los siguientes dos días, sistemas de baja presión como son frentes fríos, líneas secas y vaguadas continuarán dominando sobre el suroeste, centro y sur de los Estados Unidos, así como el norte y noreste de México, los cuales mantendrán el flujo del sur y sureste en el oeste y litoral del Golfo de México entre hoy viernes 31 de diciembre y mañana sábado 1 de enero, cuando es probable adquiera nuevamente características de surada.

Posteriormente, se esperan cambios significativos del tiempo durante el domingo 2, debido al paso del frente frío (posible 18) y su masa polar.

EFECTOS: Tal situación, favorecerá que el tiempo se mantenga estable y que las temperaturas máximas continúen registrando valores muy altos durante el viernes 31 y sábado 1, con Surada que puede alcanzar rachas fuertes en la región de Orizaba, Valle de Perote, Los Tuxtlas y Cuenca del Coatzacoalcos. Para el domingo 2 se pronostica aumento de nublados con lluvias y posibles tormentas, evento de NORTE explosivo con rachas fuertes a violentas, oleaje elevado de 2 a 4 metros y marcado descenso de la temperatura.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: