Reportan desaparición forzada de Felipe Rodríguez Procurador de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes del DIF de Jamapa

- en Sucesos

Por José Rojas/

XALAPA, Ver.- A unas horas de la llegada del Año Nuevo, se reportó la desaparición forzada de Felipe Rodríguez, Ex Procurador de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes del DIF de la administración saliente del Ayuntamiento de Jamapa, luego del pago de su rescate regresó sano y salvo a casa, la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz guardó total hermetismo.

El suceso de inseguridad se registró al mediodía durante un evento público, el ex funcionario asistió con otras personas para realizar las últimas actividades del periodo 2018-2021, cuando salió del lugar fue asaltado por hombres fuertemente armados.

Permaneció privado de su libertad durante varias horas, los hechos pasaron cerca de la comandancia de la Policía Municipal, sus familiares se encontraban muy preocupados por la situación, sólo querían que estuviera de nuevo en su hogar.

Horas mas tarde fue dejado en libertad para tranquilidad de todos, se desconoce la identidad de los responsables de este acto delictivo, mientras que el personal de la Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional guardó silencio.

Queda claro que se terminó el año con muchos pendientes para la autoridad competente, el pasado 23 de diciembre se cumplieron ocho meses del crimen de Monserrat Bendimes Roldán, asesinada a golpes por su novio Marlon Botas Fuentes, feminicida, prófugo hasta el día de hoy.

Cuatro homicidios se cometieron en la ciudad de Veracruz, dos hombres apuñalados en la alameda de la avenida Salvador Díaz Mirón, otro acuchillado en la avenida González Pagés y el último en la calle Altamirano, hasta ahora no hay detenidos ni tampoco están aclarados.

Decenas de Carpetas de Investigación se iniciaron por denuncias de asaltos a comercios, cuenta-habientes de instituciones bancarias y robos a casas-habitaciones durante todo el año 2020, hasta esta fecha continúan estancados, sin pistas de los culpables, mientras las víctimas exigen justicia a la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: