Un crimen, un suicidio, una desaparecida y un niño drogado en la zona metropolitana Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo

La delincuencia actuó con total impunidad ante la ausencia de las fuerzas del orden, sólo aparecieron para el operativo Nuevo Amanecer
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Durante las últimas horas del Fin de Año y las primeras del Año Nuevo se reportó un crimen, un suicidio, una desaparecida y un niño drogado en la zona metropolitana Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, Cruz Roja atendió golpeados, heridos por accidentes y hasta quemados por cohetes, no hubo recorridos de la Policía Estatal hasta el operativo Nuevo Amanecer del boulevard.

En el Hospital General del ISSSTE murió el obrero Gerardo N de 38 años, originario de Orizaba, ingresó el 31 de diciembre acuchillado por un compañero de trabajo, sostuvieron una pelea en las calles Carpintero y Cardenal del fraccionamiento Residencial del Bosque en Veracruz.

Dieron a conocer el fallecimiento de una persona del sexo masculino, escapó por la puerta falsa en su casa de la avenida Deportivo Veracruzano y calle Carlos Rubio del fraccionamiento Galaxia de Boca del Río, no se saben los motivos de esta fatalidad.

Reportaron como desaparecida a Silvia Patricia Osorio Castañeda de 30 años, sus familiares están preocupados desde el 30 de diciembre no saben nada de ella, salió de su domicilio en Boca del Río y no ha regresado hasta ahora.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió un comunicado con su fotografía, la mujer mide 1.68 metros de altura, tiene ojos verdes, piel blanca, cabello castaño oscuro y ondulado, y como señas particulares cuenta con un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

También avisaron de un menor de 12 años drogado en un autobús de la ruta Jamapa, el niño subió al transporte solo en la avenida Salvador Díaz Mirón a la altura de la Plaza Comercial Cristal, lo dejaron a disposición de la autoridad competente.

En la sala de urgencias de la Cruz Roja Mexicana se atendieron varias personas golpeadas en pleitos, heridos por accidentes de vehículos y hasta quemados con cohetes de temporada, entre ellos un infante de 11 años con heridas en la cara.

No faltaron los asaltos a transeúntes y robos a casa-habitación no cuantificados, la delincuencia actuó con total impunidad ante la ausencia de las fuerzas del orden, ni patrullajes de la Policía Municipal ni de la Policía Naval, tampoco hubo recorridos de la Policía Estatal hasta el operativo del Nuevo Amanecer también llamado Barredora en la zona costera.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: