Por Manuela V. Carmona/
Orizaba, Ver.- Debido a que no han cumplido con sus deberes y obligaciones, al menos cinco secretarios del Gabinete Estatal, deberían ser removidos de sus encargos, aseguró en entrevista durante su visita a la zona centro, el diputado local Marlon Ramírez Marín.
Y es que lamentó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quiera mantener en el equipo de trabajo a los titulares de las secretarias de Salud, Sedesol, Sedarpa, Seguridad, entre otras, pues su trabajo ha dado mucho que desear al frente de las dependencias quedando en deuda con la ciudadanía que son quienes padecen esa falta de capacidad.
“La evaluación que tienen hoy, por ejemplo, las encuestadoras denotan que la administración pública de Veracruz, obviamente tiene muchos pendientes y el único funcionario que fue electo por el voto de la gente fue el gobernador y todos los demás, están sujetos a escrutinio y evaluación».
Reiteró que en el estado hay al menos cinco secretarios que no están haciendo bien su trabajo como el de Salud, Roberto Ramos Alor; el de Desarrollo Agropecuario, el de Sedesol y Seguridad Pública.
«hemos sido reiterativos qué en el tema de la seguridad, no se debe de politizar si no lo que sí se debe de hacer es perfeccionar y nosotros desde el Congreso tendemos la mano para que podamos tener un mejor sistema de seguridad y ahí creo que yo tenemos que meterle el esfuerzo todos».
Comentarios