Insiste AMLO que se investigue y se castigue a los que avalaron construcción de megatorre en malecón de Veracruz

AMLO insiste que es ilegal la construcción de esta megatorre porque no va con el centro histórico de Veracruz, pide que se quite

CDMX.- En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que la construcción de la Torre Centro del puerto de Veracruz no debió de autorizarse.

«Esa construcción no debió autorizarse con esa altura. Imagínense en el puerto de Veracruz, en el Malecón donde está el faro y junto autorizan un edificio de varios pisos, un adefesio y eso no tiene nada que ver con la belleza del puerto de Veracruz, con la historia de Veracruz de cuatro veces heroica».

Agregó lo siguiente:

«Todo por el influyentismo que desgraciadamente sigue prevaleciendo, ojalá y eso lo corrijan el poder judicial y se haga una investigación para que se castigue para los que dieron esos permisos, es completamente ilegal».

RESPONDE PATY LOBEIRA QUE SERAN NEUTRALES EN ESTE CASO

El Ayuntamiento de Veracruz se mantendrá neutral en la controversia por la construcción de la torre centro en Veracruz, ya que es un tema entre particulares, señaló la alcadesa Patricia Lobeira luego de que el presidente nuevamente cuestionó su construcción.

Luego de que el primer mandatario volvió a decir que la torre no debió construirse, la presidenta municipal de Veracruz dijo.

Comentarios

  1. pinche anciano chismoso que chingaos te importa, ???? ah como no es tu partido podrido mugrerna esta chingando y como el maricon del gobernador a paty le valdra madre y le pela lo dientes a la cui, , ahora vas tu , sabe que sachtpm, anciano culero,

  2. Y LOS ULTRAJE A LA AUTORIDAD AHI NO PIDE CASTIGO PARA EL GOBERNADOR Y SU SECUAZ LA FISCAL POR ABUSO DE AUTORIDAD Y ANDAR FABRICANDO DELITOS

  3. Pinche kks no ayudas pero como chingas, en lugar de andar defendiendo al Cuicaras cada que la caga, sales con puras cortinas de humo

  4. pinche anciano estupido afean mas el centro historico las casas abandonadas que ni se restauran y son un peligro para los traunsentes, ¿no te cansas de rebuznar tanta pendejada?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: