CDMX.- El diputado presidente de la Cámara de Diputados Sergio Gutiérrez Luna, en realidad se contagió por COVID en la Riviera Maya durante sus vacaciones a todo lujo en el costoso Hotel Nickelodeon en donde se hospedó por más de 7 días con toda su familia, donde la noche por habitación le salió en más de $17,000 mil pesos, más comidas, desayunos, cenas y bebidas.
El sencillito legislador se gastó bajita la mano la friolera cantidad de $200,000 mil pesos en sus vacaciones de 7 días, donde mañosamente dejó videos grabados para intentar dar la imagen de que en esas fechas en las que gozaba sus vacaciones VIP pues andaba recorriendo de norte a sur el estado de Veracruz como el mesías.

El legislador federal despidió el 2021 en el costoso Hotel Nickelodeon de Cancún, en donde la noche de hospedaje (por cuarto) en esta temporada vacacional osciló entre los $17,000 mil pesos.

Ahora Gutiérrez Luna dice que junto con su esposa Diana Karina Barreras están enfermos de COVID, y quiere dar a entender que dicho contagio fue por andar recorriendo Veracruz lo que resulta falso.
Se ve muy claro que Gutiérrez se dice moreno, humilde, sencillo y de pueblo, pero en realidad lleva dentro al viejo PRI, , cínico, mentiroso y farsante.
Comentarios