Hampones con arma de fuego ejecutaron un asalto a la tienda de pesca y caza deportiva Remington en Veracruz

Escaparon con toda tranquilidad ante la completa ausencia de patrullas de la Policía Municipal y Estatal
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Hampones con arma de fuego ejecutaron un asalto a la tienda de pesca y caza deportiva REMINGTON de la zona de mercados de este puerto, se apoderaron de dinero de las ganancias y artículos de valor, escaparon con toda tranquilidad ante la completa ausencia de elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal.

El acontecimiento de inseguridad lo reportaron en la mañana, unos desconocidos llegaron al establecimiento de la calle Juan Soto entre las avenidas Vicente Guerrero y Nicolás Bravo, ingresaron haciéndose pasar como unos clientes más.

Se aproximaron hasta el mostrador para preguntar unos precios, entonces sacaron el arma para intimidar a la encargada del lugar, la sometieron con amenazas de muerte y tomaron todo el efectivo de la caja registradora, producto de las ventas de la semana.

Antes de salir de la negociación agarraron objetos de valor, luego se fugaron sin que nadie lo pudiera evitar, caminaron con trayectoria desconocida hasta que desaparecieron sin dejar rastro, y la víctima dio aviso a la Línea de Emergencias 911.

Veinte minutos más tarde arribaron unidades de las fuerzas del orden, el auxilio de la Policía Municipal llegó demasiado tarde, ya no encontraron por ninguna parte a los responsables, huyeron ante la falta de patrullas de la Policía Estatal por ese rumbo.

Una vez más los delincuentes burlaron el operativo de búsqueda, evadieron las cámaras del sistema de vigilancia C-5i, supuestamente monitoreado las 24 horas del día por el personal de Seguridad Pública.

Se recomendó a la empleada que ponga su denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, los comerciantes comentaron que diario se registran robos a transeúntes, “arrebatan los bolsos a las señoras, abren locales a los vendedores semifijos, y nunca llega a tiempo la policía”.

Comentarios

  1. La policía inútil, el ministerio público incompetente y los jueces corruptos. México con leyes que no sirven para nada.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: