Millones de afectados por caída de servicio de internet Infinitum de Telmex y Telcel

- en Sociedad

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Usuarios de Infinitum de Teléfonos de México (Telmex) de varias ciudades del país se quedaron sin el servicio de internet desde el mediodía de este miércoles.

Así lo han reportado en redes sociales y por medio de la página Downdetector, en la que comenzaron a registrarse las fallas desde las 11:30 de hoy.

La caída de Infinitum fue denunciada principalmente por usuarios del centro del país particularmente de la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Puebla y Guanajuato, entre otros, así como de Nuevo León y Veracruz.

En la misma franja del país también se reportaron desde esa hora fallas en los servicios de las aplicaciones de Meta, Facebook y WhatsApp, así como en Zoom y Telegram.

Al menos en las alcaldías de Coyoacán, Tlalpan y Benito Juárez los alumnos que tomaban clases en modalidad virtual, tuvieron que interrumpir el servicio debido a las fallas en el sistema de internet.

Hasta las 13:30 horas las cuentas oficiales de Telmex no habían ofrecido explicación sobre la falla, aun cuando el tema se convirtió en la principal tendencia en redes sociales.

Los usuarios expresaron su inconformidad mediante quejas y memes.

Veracruz también ca cae Telcel.

Usuarios en el estado de Veracruz también reportaron la caída de internet del servicio ofrecido por Telcel.

Desde las 11 horas hasta la 2 de la tarde el servicio habría presentado fallas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: