Aparecen 9 cuerpos ejecutados y mutilados cerca del entronque a la autopista Isla- Cosamaloapan.

Cuerpos mutilados de 9 personas que fueron dejados a orilla de autopista, 6 ya fueron identificados/ Foto de redes
- en Sociedad

Nicolás Cruz/ Xalapa, Ver, -La mañana de hoy se reportó  un hallazgo de 9 cuerpos sin vida, mutilados y empalmados, que estaban a orillas de la carretera en el kilómetro 118, frente al rancho de David G.

Los cuerpos son de mujeres y hombres semidesnudos qué fueron dejados en ese lugar, el cual se mantiene acordonado debido a las diligencias qué realizan los peritos del ministerio público para levantar los cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Forense.

Cartel donde señalan a Cisneros

A un lado de los cuerpos fue hallado un «narcomensaje» contra el secretario de Gobierno de Veracruz Eric Cisneros, por supuestamente apoyar a un grupo antagónico de la delincuencia organizada; la cartulina está firmada por un grupo delictivo que opera en la zona sur.

Entre las víctimas están 7 hombres y 2 mujeres, encontrados desnudos con claras huellas de tortura Las autoridades de los tres niveles de gobierno realizan las diligencias correspondientes.

Diversas corporaciones policiacas del estado, realizan un operativo en la búsqueda de los responsables de los hechos.

En las redes sociales también circula un video donde un grupo delincuencial confiesa a alguien que se dice ser sobrino del funcionario y dice que le entregaron armas y recursos para calentar la plaza para un grupo delictivo.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: