Ciudadanos de diferentes colonias entregan peticiones a Ricardo Ahued por escasas acciones de administración pasada

Largas colas frente al palacio municipal de Xalapa para presentar solicitudes al nuevo alcalde Ricardo Ahued

Xalapa, Ver. 07 enero 2022.- El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued atendió este viernes a vecinos de 5 colonias de Xalapa, quienes le solicitaron obra pública.

Los ciudadanos acudieron a Palacio Municipal para presentar proyectos en busca de la pavimentación de calles y la instalación de drenaje en cinco colonias de esta ciudad de Xalapa.

De acuerdo con el Presidente de Pueblos Unidos por Veracruz, Juan Piedra Moctezuma, la administración que encabezó Hipólito Rodríguez Herrero fue muy mala, por lo que se busca un acercamiento con el nuevo alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, para que sean atendidas sus demandas.

«Trae muchas ganas don Ricardo Ahued para trabajar. Vamos a darle chance porque esto no es de la noche a la mañana, es un buen hombre, no necesita recomendaciones, es uno de los únicos funcionarios que no tiene cola que le pisen» dijo.

Reprochó que en su momento fueron ignorados por el anterior alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero.

«Desgraciadamente Hipólito nos dio atole con el dedo. Nos dio esperanzas, CMAS, un gran desfalco, no hizo las cosas bien».

“Hipólito desde que llegó a Xalapa dijo que no había gente preparada, el único preparado para robar era él, desgraciadamente nos dio atole con el dedo”, expresó.

Se requiere la pavimentación de calles en las colonias Maver, Arboledas del Tronconal y en la Reserva del Tronconal, una zona apartada del centro de la capital del estado. 

Fueron seis proyectos de obra entregados a Ricardo Ahued quien los atendió la mañana de este viernes en el patio central del Palacio Municipal.

«Nos recibió, dijo que va a trabajar duro. Ya queríamos un alcalde como este», agregaron ciudadanos al ser entrevistados.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: