Cuatro vehículos fueron robados afuera de la feria de reyes de Veracruz-Boca del Río

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Cuatro vehículos al menos han sido robados en las últimas horas, afuera de la Feria de REYES MAGOS del parque Reino Mágico en la zona conurbada con Boca del Río, ante ausencia de elementos de la Policía Municipal y falta de recorridos de la Policía Estatal, los amantes de lo ajeno aprovecharon que los dueños compraban los regalos de los más pequeños del hogar.

Se dio a conocer el alto grado de inseguridad que impera en ese rumbo, las víctimas asistieron como mucha gente a la explanada del centro recreativo infantil de la avenida Salvador Díaz Mirón, para adquirir los juguetes que expenden en los puestos del tianguis.

Así los delincuentes se apoderaron de una camioneta Nissan NP300, doble cabina 2010, blanco, con placas XY-44523, propiedad de Mario N, después que estacionó en la noche en la calzada de La Armada entre las avenidas Lafragua y Díaz Mirón.

Melisa Campo informó del robo del taxi de su papá, tiene el número económico 3244, es un Nissan Tsuru, 2013, matrícula A-924-XCX, lo dejaron a las 10:30 de la noche en la calzada de La Armada entre las avenidas Miguel Alemán y Díaz Mirón.

Otro carro que se llevaron los ladrones es un Nissan Tsuru 2017, color blanco, placas YSY-308-A, Claudia N denunció que lo estacionó por la noche en la avenida Díaz Mirón entre las calles Paseo Las Américas y Paseo Isabel La Católica, acudió hacer sus compras de Reyes Magos y al regresar ya no estaba.

La cuarta unidad fue reportada como robada por Genaro N, dijo que su camioneta es Chevrolet S-10, con camper 98, blanca y con placas XU-51979, que dejó en la calzada de La Armada y la avenida Díaz Mirón mientras iba por los regalos de sus nietos.

En todos los casos los dueños de los vehículos reportaron la situación al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, entonces arribaron patrullas de la Policía Municipal, Policía Naval y Policía Estatal, pero demasiado tarde y ya no encontraron a los responsables.

Realizaron operativos de búsqueda sin resultados positivos, no recuperaron las unidades robadas ni con las cámaras del sistema de vigilancia C-5i de Seguridad Pública, ni con los dispositivos GPS instalados por sus propietarios, sólo les hicieron la recomendación para denunciar ante la Fiscalía Regional.

Una vez más quedó claro que la conurbación está en manos de la delincuencia, la ciudadanía manifiesta temor y preocupación por salir para efectuar sus compras, no hay autoridad que garantice la seguridad y tranquilidad de sus familias.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *