Tiran otros 4 cuerpos mas mutilados y torturados, ahora cerca de Rinconada

Ahora el poblado de Rinconada fue escenario del arrojo de 4 cuerpos mas en medio de delincuentes acusando a las autoridades de proteger carteles

XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).– Cuatro cuerpos sin vida, atados de pies y manos y con señales de tortura, fueron abandonados en la congregación de Rinconada, en el municipio de Emiliano Zapata, a 20 kilómetros de la capital del estado.

Vecinos de la comunidad reportaron a los servicios de emergencia del hallazgo de los cuatro cadáveres semidesnudos.

Los cuerpos fueron abandonados apenas un día después de que se dejaran otros nueve cadáveres a orillas de la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, al sur de Veracruz.

Las víctimas son ocho hombres y una mujer, hasta el momento sin identificar. También estaban semidesnudos, tenían huellas de tortura y algunos presentaban impactos de bala.

El hallazgo de este sábado movilizó a las autoridades estatales y federales, que mantienen un cerco de seguridad en el kilómetro 118 de la carretera estatal.

Personal del Servicio Médico Forense ya se encuentra en el lugar de los hechos para hacer el levantamiento de los cuerpos y proceder a su identificación.

En la entidad, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), ocurrieron mil 880 homicidios de enero a noviembre del 2021.

Comentarios

  1. Tienen permiso de delinquir y según los capturan pero son puros chivos los que meten al tambo y tan tan dan carpetazo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: