Asaltan con pistola camión distribuidor de cervezas en el Infonavit Chivería

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Hampones con pistola ejecutaron un violento robo al chofer de un camión distribuidor de cervezas en el Infonavit Chivería de esta ciudad, surtía mercancía en una tienda de la cadena comercial SIX, lo despojaron de una fuerte cantidad de dinero del pago de los clientes, y se fugaron en una motocicleta rumbo a las vías del ferrocarril.

El acto delictivo lo cometieron unos desconocidos al mediodía, sorprendieron al empleado de la empresa de bebidas alcohólicas en el Circuito José Vasconcelos y la calle Federico García Lorca, después de cobrar los productos que había dejado.

Lo intimidaron con un arma de fuego de grueso calibre y amenazas de muerte, ante el miedo de ser herido a balazos o morir en ese lugar obedeció a los rateros, entonces le quitaron más de veinte mil pesos en efectivo.

No demoraron ni cinco minutos en realizar el robo con violencia, escaparon rápido en una moto ante la completa ausencia de patrullas de la Policía Municipal para brindar oportuno auxilio, y desaparecieron sin dejar rastro de su presencia.

La víctima solicitó ayuda al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, luego de 20 minutos arribaron las unidades de las fuerzas del orden, recabaron datos de lo que había pasado y buscaron a los responsables sin resultados positivos.

El personal de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz ya tiene conocimiento sobre este suceso, se presentó la respectiva denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, pero hasta ahora la Policía Ministerial no tiene pistas ni detenidos.

Los vecinos de la unidad habitacional Chivería comentaron que son constantes los asaltos por ese rumbo, principalmente por el mal desempeño de los elementos de la Policía Municipal, “no hacen recorridos para prevenir los atracos, y luego se la pasan echando novio”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: