En marcha frente a palacio, ciudadanos de El Moral demandan a Ricardo Ahued regularización del predio El Moral

Primera marcha de ciudadanos de El Moral para que Ricardo Ahued resuelva
- en Sociedad
Raziel Roldán/ Xalapa, Ver.- Esta mañana un grupo de vecinos de la colonia México, marcharon sobre la avenida Manuel Ávila Camacho para pedir al alcalde Ricardo Ahued la regularización del predio El Moral, mismo que se encuentra habitado desde hace tres años.
Ricardo Ahued salió a atender a los manifestantes/ Raz Roldán

Con pancartas y lonas decenas de familias partieron en su caminata con rumbo al Palacio Municipal para manifestarse en el parque Benito Juárez.

Ahí las familias denunciaron que han tenido que hacer pagos a una Asociación Civil para poder habitar el espacio, sin embargo acusan que estos pagos son excesivos y que no les brinda ninguna garantía, por lo que piden que estos pagos se hagan al Ayuntamiento y así poder contar con los servicios municipales.
Tras varios minutos de protesta, los vecinos fueron atendidos por el presidente municipal, Ricardo Ahued, quien les aseguró que van a dar solución a su problemática y que se investigará a la organización que realiza estos cobros.
Finalmente una comisión de los manifestantes entraron para dialogar con el alcalde y detallar los problemas que los aquejan y puedan habitar el predio sin temor a ser desalojados.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: