Anuncia la alcaldesa Patricia Lobeira Plan de Rescate del Centro Histórico de Veracruz

Ninguna gestión municipal ha rehabilitado el centro histórico completo, sigue en ruinas

Veracruz, Ver.- Al anunciar el Plan de Rescate del Centro Histórico de Veracruz, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez manifestó que recuperar los espacios públicos del Centro Histórico es una tarea prioritaria de su gobierno, ya que mejorando la imagen urbana también se atraerá mayor turismo, detonando así el desarrollo económico de toda la ciudad.

Informó que pondrá en marcha un sistema de apoyo para rehabilitar las fachadas de los edificios históricos, consistente en proporcionar materiales como pintura, cal, y cemento, y asesoría para que todo lo que se realice esté de acuerdo a los lineamientos del INAH.

Aunado a ello, rehabilitará todos los espacios públicos, como son callejones, plazuelas, explanadas y parques.

Se reconstruirán las banquetas del primer cuadro y se ocultarán todo el cableado que contamina visualmente al Centro Histórico.

Se mantendrá una cuadrilla de limpieza permanente los 7 días de la semana para que siempre luzca impecable todo el Centro Histórico, y se colocará señalética urbana en las calles que aún no cuentan con ella.

Además, dijo que continuará con los incentivos y apoyos fiscales para la iniciativa privada con la finalidad de motivar la apertura de nuevos negocios, oficinas y opciones de vivienda.

“En estos 4 años, con obras y acciones, propiciaremos que la gente regrese a vivir al centro histórico; que regresen los negocios, los profesionistas, las escuelas, la sana convivencia y la vida en familia”, destacó la Alcaldesa Patricia Lobeira al realizar un recorrido por el Centro Histórico.

Y añadió: “Seguiremos trabajando para que nuestro Puerto, nuestra casa sea un mejor lugar para vivir”.

Comentarios

  1. En la foto se ve que gracias a Paty, hasta nevó en el Puerto.
    Sin embargo con los de la CUATROTE, no me alcanza ni para mi nieve de limón. ?

  2. Una mediocre «aristócrata» que se olvida de las prioridades y se proyecta como una alcaldesa superficial sin moral y con una gran burla para los veracruzanos… Sra. Patricia el mundo entero se muere de covid 19, se muere de hambre, la inseguridad es enorme, su narco gobierno YUNES esta matando a mas medio Veracruz y usted preocupada por rescatar lo que su cerebro no alcanza a comprender… basura y más basura que el ciudadano veracruzano apoya… no entiendo!!!…. Paty va pa ‘ fuera… su cerebro no alcanza al ciudadano, La carta de Declaración de Derechos Humanos…. la declara basura en la historia del mundo…Fuera Paty con sus Yunes…

    1. Manuel no cabe duda que eres un chairo imbecil eso que le pides a la alcaldesa pideselo al pinche mentiroso de amlo o al oto idiota al que le dicen cuicaras

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: