Con enorme calzón ex empleada anuncia huelga de hambre porque fue despedida en gobierno de Hipólito Rodríguez

Enorme calzón para denunciar que fue despedida injustamente por pasada administración morenista
- en Sociedad
Xalapa, Ver..- Con enorme calzón con las palabras «huelga de hambre», asi se manifestó la exempleada del ayuntamiento de Xalapa, Margarita Juárez Pérez, despedida en la pasada administración municipal.
Exigió sea  reinstalada en su área de trabajo en el área de participación ciudadana.
«Pido la ayuda del alcalde Ricardo Ahued que escuché mis demandas y sea reinstalada en esa área».
Acusó al exdirector de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco, de haberla despedido injustificadamente el 29 de diciembre de 2020, junto con otros cinco de sus compañeros. 
Juárez Huerta procedió legalmente el 5 de febrero de 2021 en la Junta de Conciliación y Arbitraje, pero aún no ha sido resuelto el caso.
«Todavía no se acababa el contrato estaba en mis días de trabajo, por la mañana nos presentamos a trabajar y por la tarde nos dijeron que ya no teníamos trabajo”, expresó la afectada.
El pasado 13 de diciembre, se ató a la reja principal del Palacio Municipal para exigir al entonces alcalde Hipólito Rodríguez Herrero que la reinstalara; sin embargo, fue ignorada.
Por tal motivo, protestó este 11 de enero para solicitar al nuevo alcalde Ricardo Ahued Bardahuil que la ayude a recuperar su empleo.
Después de un rato fue atendida por personal del ayuntamiento xalapeño.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: