Denuncian brote de Covid en la Dirección General de Bachillerato y no aplican protocolos

- en Cultura

Estimados Plumas Libres

Por favor publiquen esta carta de un asunto de salud:

En la Dirección General de Bachillerato que encabeza la directora Claudia Zamora Treviño se han presentado un gran número de contagios de COVID-19 en diversas áreas del edificio al regresar de vacaciones decembrinas, sin embargo, no han tomado las medidas correspondientes para evitar las cadenas de contagios, ya que gran parte del personal que salió positivo fueron a laborar normalmente y el personal que estuvo cerca de estas continúa trabajando  de forma normal.

Las indicaciones dentro de la DGB es que hasta que se tengan síntomas de Covid es como se puede dejar de asistir. Dejando por completo a un lado todos los protocolos sanitarios de semaforización y de “regreso seguro” de las instituciones.

Se acabó la recomendación del presidente: “nada por la fuerza todo por la razón” cuando en todo el estado se encuentra en niveles máximos la cuarta ola de contagios. Y no solo es en la DGB donde se hace caso omiso a la salud de los trabajadores y pareciera que tratan de ocultar los casos, en muchas oficinas de la SEV de igual forma se encuentran los niveles de contagio en alza, pero las autoridades educativas, parecen omisas ante estas cifras de la cuarta ola.

Favor de omitir mis datos ya que pueden existir represalias.

Comentarios

  1. Tienen un desmadre en el sector educativo ni eso pueden hacer implementar protocolos de sanitarios, la inseguridad de tomar decisiones es su sello empezando por Cuitláhuac

  2. En las escuelas ni se diga, por la falta de estrategias se va a la alza con y sin vacunas para que no se cierren las escuelas el personal administrativo es el que debería de estar trabajando y los docentes dando clases virtuales a través de las diferentes plataformas falta de organización desde la federación son un lastre

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: