Reportan 4 hospitales de Veracruz cien por ciento de ocupación por pacientes con Covid19

Ingresos al máximo por contagios Covid 19, ya no hay camas
- en Salud

Por Luis Ortiz,

Veracruz, Ver.-La cuarta ola del coronavirus con la variante Omicron ya causa efectos en la entidad veracruzana y se ve reflejado en por lo menos 4 hospitales que reportan el cien por ciento de ocupación por pacientes de COVID.

Los nosocomios que presentan estas cifras del 100 por ciento en ocupación por enfermos de coronavirus son los ubicados en Xalapa, Veracruz y Orizaba.

De acuerdo con datos del Sistema de Información de la Red de Infección Respiratoria Aguda (IRAG) de la Secretaría de Salud en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México, en la capital el Hospital General de Zona número 11

En el Puerto de Veracruz los Hospitales de Especialidades número 14 y 71 así como el Regional de Orizaba.

En la zona centro el Hospital de la localidad de José Cardel registra 50 por ciento de ocupación en camas y de ahí el resto de los siguientes municipios, tienen entre 4 y 33 por ciento de ocupación de camas por COVID.

En la zona norte de Veracruz, ciudades como Poza Rica, tiene el ocho por ciento; en el sur Minatitlán con cero y Boca del Río en la costa central apenas con el siete por ciento.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: