Se manifiestan en Xalapa para exigir al gobierno de Cuitláhuac mejor atención en centros de salud estatal

Población exige mas y mejor atención en centros de salud estatal /Raz Roldán
- en Salud

Raziel Roldán/ Xalapa, Ver.- Este día integrantes de la organización “Caminemos Juntos con Óscar Garrido” A.C. se manifestaron para exigir a las autoridades estatales mejorar la atención en los hospitales que atienden a personas con enfermedades crónicas degenerativas.

El presidente de la comisión de Salud de la asociación civil, Mario García, señaló que la gente necesita más atención en las comunidades apartadas de las cabeceras municipales, pues se les ha dado prioridad a los casos de Covid-19.

En ese sentido, afirmó que la organización ha brindado apoyo a los contagiados de SARS-CoV2 (Covid-19) en las comunidades más alejadas “hemos aportado lo que hemos podido para sacar adelante a pacientes con Covid”.

El líder de la organización se reuniría con el gobernador Cuitláhuac García para que le expongan las diversas problemáticas que han registrado en la asociación.

“La mayoría de las peticiones son en cuestión de salud, muchas personas de escasos recursos con enfermedades crónicas degenerativas debido a la pandemia necesitan la atención” finalizó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: