Asaltan con armas de fuego OXXO de Puente Moreno en el puerto de Veracruz

- en Sucesos

Por José Rojas/

Medellín de Bravo, Ver.- Hampones asaltaron con violencia una sucursal de la cadena comercial OXXO en el fraccionamiento Puente Moreno, con armas de grueso calibre despojan de dinero a las empleadas y unas clientas, luego escaparon ante ausencia de la Policía Municipal y el ineficiente desempeño de la Policía Estatal.

El atraco lo ejecutaron un par de personas del sexo masculino, ingresaron por la tarde al establecimiento del paseo de Las Aves y la calle Faisán, se hicieron pasar como consumidores para no levantar sospechas hasta estar frente al mostrador.

Intimidaron a las cajeras con pavorosas armas de fuego, también con amenazas sometieron a unas mujeres que hacían sus compras, ante el miedo de ser heridas a balazos o peor aún de perder sus vidas obedecieron a los desconocidos.

Los rateros no tardaron ni cinco minutos en cometer la fechoría, tomaron todo el efectivo de las ganancias del local, mercancía y las pertenencias de las clientas, salieron después sin mayores problemas, se fugaron en una motocicleta con dirección desconocida.

En medio de un colapso nervioso las víctimas pidieron ayuda a la Línea de Emergencias 911, más de veinte minutos demoró en llegar el auxilio de la Policía Estatal, arribaron con paramédicos de la ambulancia de Protección Civil para atender a las señoras.

Los patrulleros dialogaron con las trabajadoras de la tienda de conveniencia para obtener datos, después realizaron la búsqueda de los responsables sin obtener ningún resultado positivo, desaparecieron sin dejar rastro de su presencia.

Habitantes de Puente Moreno comentan que “la inseguridad sigue igual o peor”, a casi dos semanas de la llegada de Marcos Isleño Andrade a la presidencia municipal de Medellín de Bravo, tal parece que la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín está en manos de la delincuencia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: