Misas por 1er aniversario luctuoso del padre Víctor Díaz este viernes en Veracruz

Serán las misas en La Catedral y Parroquia San Pedro Y San Pablo de Costa de Oro
- en Sociedad

Luis Ortiz, Veracruz, Ver.- Este viernes 14 de enero del presente año, la Diócesis de Veracruz, realizará tres misas con motivo del primer aniversario luctuoso del padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, quien fuera vocero y vicario de esta jurisdicción.
Al respecto, el padre Julio Flores Carranza, vicario de la Catedral de Veracruz; dio a conocer que estas eucaristías serán oficiadas por el Obispo Carlos Briseño Arch.
La primer de ellas se efectuará a las 8:00 de la mañana, en la iglesia San Pedro y San Pablo, ubicada en el fraccionamiento Cosa de Oro de Boca del Río.
Posteriormente, a las 12:00 del día y a las 7:00 de la noche se llevarán a cabo en la sede de “La Catedral” de Veracruz, localizada en el centro histórico del puerto.
Agregó que las homilías se llevarán a cabo de manera presencial y virtual, por lo que, la de las 7:00 pm, podrán seguirla en vivo a través del Facebook y el YouTube: Catedral de Veracruz.
El padre Julio indicó que se contará con aforos reducidos y se cuidarán los protocolos sanitarios como el uso del cubrebocas obligatorio, aplicación de gel de manos y se tomará la temperatura, al ingresar.
Cabe recordar que, el padre Víctor nació un 26 de diciembre de 1961 y falleció a los 59 años de edad luego de complicaciones por coronavirus.
Fungió por mucho tiempo como vocero de la Diócesis de Veracruz de cuatro obispos y estaba a su cargo la Comisión Pastoral de Comunicación Diocesana, además se desempeñaba en el servicio sacerdotal en el Seminario de Veracruz.
Se le recuerda como un sacerdote cercano a los medios de comunicación y con la ciudadanía.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: